Entrevista mujer emprendedora

Cual fue mí sorpresa, cuando hace unas semanas, sonaba mi móvil con un número desconocido, pero esta vez, no se trataba de un cliente si no de una periodista de la televisión local de Crevillent ofreciéndome participar en una entrevista para contar mi trayectoria como mujer emprendedora. Fué un mezcla de alegría y nervios, pero eso si, me sentí super afortunada.


Pensamos que sería bonito realizarla durante un evento real, y así fue, teníamos previsto un shooting en la preciosa Finca La LLaguna (que muy pronto colgaremos en nuestro blog) y aprovechamos este día.

Nunca imaginé que pensaran en mi ya que que hay muchas mujeres maravillosas en mi misma situación, llevando a cabo sus negocios con decisión al éxito.

A todas las mujeres que tenéis un proyecto en mente o un sueño que cumplir, os animo a que os lancéis a por él, que con ilusión y constancia todo llega.

Una cosita más, agradecer a Rosa de Telecrevillent por haber pensado en mí y al maravilloso equipo de Finca la Llaguna por su trato excepcional.

https://www.bodas.net/fincas/finca-la-llaguna–e119399


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: