Y llegó el gran día…

Cuando mi querida prima Saray me delegó la decoración de su boda fué un reto diferente. ha sido la única novia que no me dijo ni un color, un gusto, un detalle por donde empezar,  simplemente sus palabras fueron.. hazme lo que quieras, confío en tí.. así que rienda suelta a la imaginación, y aunque la responsabilidad es máxima, ha sido maravilloso crear cada rincón cuidando y mimando cada detalle con más cariño si cabe, y como suele pasar … no llegué a la ceremonia… no llegué al cóctel… pero si llegué a ser testigo de una noche mágica donde el amor nos envolvió a todos los presentes. Os deseo FELICIDAD ETERNA SARAY Y VICTOR.

Y llegaron las comuniones…

Que preciosidad de comunión ha tenido Pepa y es que, teniendo una mama que le encantan los detalles como a mí el éxito estaba asegurado. Encarni gracias por tener tan claro que fuera yo, la confianza que has depositado en mi me ha hecho disfrutar con cada preparativo…

Mencionar también el espectacular entorno del Casón de la Vega (Santomera) y sus espectaculares jardines rodeados de naturaleza que me han fascinado.

Un placer haber formado parte de vuestra celebración…

Un dulcebeso y seguimos creando…

El día y la noche…

Hemos entrado en un debate sin fin, no lo tengo nada claro. Lució tan espectacular de día, cuando el sol realzaba la combinación de colores, que pensaba que no me podía gustar más… entonces cayó la noche… la magia de las luces deslumbraron las miradas de los asistente y lo que lució espectacular se volvió mágico…

En lo que si estoy de acuerdo, es que, en los eventos donde la mesa dulce se lucirá tanto de día como de noche tendremos que dar un toque de luz para que surja la magia y todas las miradas se centren en nuestra creación…

¿ Que os gusta más, de noche o de día?

Gracias por seguirme, seguimos creando, un dulcebeso…

Mesa Dulce de Comunión Niña

Cuantas veces me habréis preguntado por privado…, ” ¿ Tú no me diseñarías una mesa dulce y me la venderías ?” o ” ¿ Donde puedo comprar las cosas de la mesa que has publicado?”

Pues ya tenéis la oportunidad, hemos creado la primera mesa dulce diseñada por Dulcevento,  que se puede adquirir en lote, con el diseño exclusivo que nos caracteriza.

Si eres profesional, amateur o tienes una comunión próximamente,  ya esta disponible esta maravillosa mesa que podrás reutilizar en cualquier evento…

Te ahorras 42,49 €

Candy Bar comunión

Espero que os guste!!

Mesa comunión Niña Lote 2018

Un Dulcebeso y seguimos creando…

Ganador del sorteo…

Ya tenemos ganador del sorteo de febrero, el afortunado es Erik Losno de Madrid, enhorabuena Erik. En breve tendrás este maravilloso lote.

2 Cajas de madera blanca estilo shabby

2 Mini tarteras de cristal

1 Reloj azul estilo shabby.

¡ Que lo disfrutes!

Y recordar que todo lo sorteado lo podéis encontrar en nuestra tienda online. https://dulcevento.com/

!Enhorabuena¡

Decoración para mesas dulces

Empieza la temporada alta.

En dulcevento sabemos que se acercan fechas de muchas celebraciones, empieza la temporada de bodas, seguiremos con comuniones y como no, bautizos, cumpleaños, eventos corporativos…etc.

Por eso queremos ayudarte y darte la oportunidad de aprovecharte y preparar tus mesas dulces con productos nuevos y exclusivos para sorprender a tus clientes o invitados.

Aprovéchalo tan solo  4 días…

Tienda Online

UN DESEO ESPECIAL…

En nuestra primera reunión, mis adorables novios Antonio y Maite nos pidieron un deseo peculiar… ¡querían churros en su boda!…y bien, como somos especialistas en cumplir los deseos de nuestras parejas, empezamos a diseñar una mesa de lo mas original.No os podéis imaginar el exitazo de los churros con sus dos fuentes de chocolate blanco y negro y su fruta en forma de bolitas para el deleite de todos los invitados.

Millones de gracias por seguirme, os espero en el próximo post..

un dulcebeso y seguimos creando..

¡¡Sorteo!!

Sorteo mesa de dulces

Queremos agradeceros a nuestros casi 6.000 fan page el cariño y la fidelidad de estos años, así como la buena acogida que hemos tenido de nuestra pagina web. https://dulcevento.com/ , por vuestros comentarios, vuestros likes y por seguirnos día a día.

Ahora,  queremos daros la oportunidad de llevaros un REGALO, solo tenéis que participar en el sorteo que hemos creado para vosotros en la fan page de Facebook, con un premio para decorar vuestras mesas dulces.

Regalo:
   2 Cajas de madera blancas estilo shabby
   2 Mini tarteras de cristal con pie
   1 Reloj de pared azul en forma de corazón
concurso mesa dulce
Regalo Sorteo

Sigue la instrucciones en nuestro Facebook

¡Gracias! !Gracias!  Espero que lo disfrutéis… Un dulcebeso y seguimos creando…

Un regalo para ellos…

Que bonito detalle ha tenido la madrina de nuestra boda de hoy… una boda muy intima, tan solo 10 invitados y una emotiva sorpresa, ha sido mucho más que una pequeña mesa dulce,  un regalo de emociones y recuerdos de los cuales nos sentimos afortunados de crear. 

Millones de gracias por estar ahí, os espero en mi próximo post..un dulcebeso y seguimos creando…

Tenemos un regalo para ti …

Inaguramos

Hemos preparado muchísimas sorpresas  para que empieces a disfrutar de un mundo de emociones con nosotros. Queremos darte la bienvenida con un REGALO PARA TI… Ya puedes canjear tu cupón descuento en nuestra tienda online como regalo de bienvenida…

¡aprovéchalo!

https://dulcevento.com

Cupon 1-01

* Descuento valido solo para artículos seleccionados.

A %d blogueros les gusta esto: